Ecotucumano - ¡Buscar, Cambiar y Crecer!
ECO EXCLUSIVO

¡Buscar, Cambiar y Crecer!

19 de Octubre de 2017 | 18:25 hs.  

La reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.-

 Lc. 11, 47-54: buscar. Cambiar y crecer.

1)buscar: es revisar tu interior y buscar lo que le da sentido a tu vida pero también con mucha sinceridad y sin mentirte aquello que te lleva a caer en debilidades y encima le  metes la culpa a otros. Y con tal de quedar vos bien parado sos capaz de difamar. Ya es tiempo de dejar de culpar a otros y victimizarse, es tiempo de ver a cuantos hemos sepultado de nuestras vidas.

2)cambiar: es ver y comprender que nunca es tarde para cambiar, quien quiere puede. Encima de ello aparecen en tu vida profetas que te marcan el camino. También situaciones y ocaciones que te van revelando el querer de Dios en tu vida. Hoy vos tenes la posibilidad de cambiar tu historia, tu vida y la de los que te rodean.

3)crecer: es crecer juntos sin destruirnos y sin imponer. Somos una iglesia caminante, una iglesia peregrina. Que vamos juntos y que tenemos que estar unidos. Crecer es dar confianza y confiar. Crecer es abrirse al otro y dejar que el otro entre en tu vida. Crecer es aceptar los errores y asumirlos sin mirar al costado. Crecer es pensar un futuro sin olvidar un presente y aceptar mi pasado. Crecer es ser cristianos unidos en donde no nos liquidemos entre nosotros sino mas bien nos ayudemos entre nosotros. Yo sueño con una Iglesia unida y sin búsqueda de intereses particulares, el único interes es llevar almas a Jesús. Te invito a Soñar que Dios hace realidad tus sueños. A soñar....


Dejanos tu opinión