Ecotucumano - ¡No Teman!
ECO EXCLUSIVO

¡No Teman!

20 de Octubre de 2017 | 01:24 hs.  

La reflexión del Evangelio del dia, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Lc. 12, 1-7: no teman.

1) cuídense: es que lamentablemente te tengo que decir que tenes que cuidarte de todos, incluso de los que trabajamos en las cosas de Dios porque la envidia y el poderío nos mata. Es cuidarse de la hipocresía pero también es cuidarte de que vos no caigas en esa hipocresía en donde te llegas a convertir en más papista que el papa o haces que la Iglesia sea para algunos. Hoy tenes que cuidarte de aquellos que usan incluso a Dios para herir. Vos no caigas en ese fariseísmo.

2) nada oculto: es necesario ser transparente en la vida. DIOS TE pide ser transparente para llevarlo a Él. Nosotros no somos una legión oculta ni tampoco personas que viven entre secretos. Decimos y vivimos en la verdad y somos libres. Si queres ser libre aprende a vivir en la verdad.

3) vos vales: las humillaciones nos llevan a tan gran golpe que creemos que somos nada. Somos hijos de Dios y sos valioso pero tu hermano también es valioso. Vos vales y tus hermanos valen. Nadie es más que nadie. Todos somos hijos amados. Por eso no humillar a nadie. Aprender a valorar es nuestra tarea. A seguir y valorar. Qué te parece si hoy Rezas el rosario por alguien que humillaste o te humilló en tu vida. Vamos: Por un Rosario más, súmate!!!!



Dejanos tu opinión