Ecotucumano - Joseph Saleme: Los números son fríos hemos perdido en Concepción, haremos una lectura en los próximos días
ECO EXCLUSIVO

Joseph Saleme: Los números son fríos hemos perdido en Concepción, haremos una lectura en los próximos días

23 de Octubre de 2017 | 01:26 hs.  

El Legislador Joseph Saleme, se mostro satisfecho con los votos en la provincia y aseguro que surge una alternativa nacional desde Tucumán.

EcoTucumano,  dialogó con el parlamentario provincial Joseph Tanios Saleme, sobre el resultado de las elecciones en Concepción y en la provincia. 

Legislador Saleme: En Concepción hemos perdido,  no tengo las cifras finales pero si no son 1.500 serán 2.500 pero hemos perdido en Concepción, en el departamento Chicligasta ganamos. Lo bueno es que terminamos bien el día, yo no soy negativo en la opinión, soy bastante positivo deseo que toda la gente acompañe este positivismo en el accionar político electoral. En Concepción tuvimos algunos ruidos pero no le doy importancia, la verdad es una y los números son fríos, votos más votos menos hemos perdido en Concepción, vamos a hacer la lectura completa en estos días.

Agradezco a todos los que trabajaron en estos días, con todo el cuerpo y las ganas,  durante estos días pasados, yo tengo que sentirme bien dado que el gobierno de la provincia, según la prensa nacional que históricamente que en la elección de Tucumán, es la más positiva en número y calidad, los números son tres a uno.

De todas maneras sea 3 a 1 o 2 a 2 o 4 a 0, lo importante es que hemos pasado un buen día, Tucumán ha votado bien y el peronismo a juntado más de 500.000 votos, tenemos que llegar a la conclusión de que si queremos seguir vivos, tenemos que reorganizarnos, tenemos que pensar de que unir al peronismo es muy bueno, tanto para la república, para el sistema democrático y ser una alternativa no es para menos, la alternativa somos nosotros los peronistas.




Dejanos tu opinión