Ecotucumano - ¡Estén Preparados!
ECO EXCLUSIVO

¡Estén Preparados!

24 de Octubre de 2017 | 00:44 hs.  

La reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Lc. 12, 35-38: estén preparados.

1)la vida: te entiendo cuando muchas veces no sabes para donde disparar. Pero la clave para seguir y enfrentar toda realidad es saber qué es lo que uno quiere. Es saber cuál es la voluntad de Dios para mi y si voy en dirección a ello. La vida es una sola y no es tan sólo vivirla es también cumplir con lo que la Vida te pide.

2)el cómo: es aquí donde muchas veces esta nuestro punto de crisis, el descubrir aquello que me lleva a vivir la vida. La clave es ver que lo que me lleva a ese objetivo de vivir me da libertad y paz. Claro que tendrás momentos conflictivos y duros. Pero es allí donde uno la va enfrentando y luchando diariamente. No es de un día al otro sino mas bien un proceso.

3)estar preparado: ese prepararse es encaminarse porque nadie sabe hasta cuando va a vivir en esta vida. Esto también exige despredenrse y hacer la cosas como si Dios no existiera y confiando a Dios como si vos no existieras. No dejes que la locura y los vicios de esta vida te lleven a mirar muchos futuros olvidándote del presente. Más bien viví el presente produciendo ese futuro  que te da paz y libertad . A preparar el corazón. Sugerencia: con el rosario se hace más fácil. Por un Rosario más...sumate




Dejanos tu opinión