Ecotucumano - Un confuso episodio termino con el vuelco de una camioneta en la ruta 65
CONFUSO EPISODIO

Un confuso episodio termino con el vuelco de una camioneta en la ruta 65

26 de Octubre de 2017 | 00:27 hs.  

El hecho se produjo en la ruta nacional 65 a la altura del barrio Potrero de la ciudad de Concepción. Lo protagonizaron una camioneta Toyota Hilux y un vehículo de gendarmería nacional.

Hay tres personas que fueron reducidas por el personal de la fuerza de seguridad nacional. La camioneta Toyota Hilux que transportaban a estas personas, volcó tras una mala maniobra.

Según testigos, la camioneta Hilux era seguida desde la zona de Alpachiri por Gendarmeria y a la altura del Aero Club Concepción, impacto contra un vehículo utilitario de Parques Nacionales, que circulaba en mismo sentido y habría intentado ingresar a un camino vecinal de la zona. Este vehículo oficial, era manejado por una mujer, quien sufrió golpes leves.

En el lugar se encontró un revolver (seria calibre .38) que habría salido despedido de la camioneta tras el vuelco.

El conductor de la camioneta Hilux, identificado como Miguel Nacul, mayor de edad, fue trasladado al Hospital Regional, aparentemente por pedido del mismo, quien acusaba dolores producto del vuelco. La identidad de los otros dos ocupantes de la camioneta se conoce, pero se resguarda la misma, hasta tanto se confirme, la edad de ambos.


Dejanos tu opinión