Ecotucumano - La justicia Federal ordeno la liberación de las personas del confuso episodio en la ruta 65
JUSTICIA FEDERAL

La justicia Federal ordeno la liberación de las personas del confuso episodio en la ruta 65

26 de Octubre de 2017 | 00:36 hs.  

El juzgado federal Nº2 determinó que no se tomen medidas privativas de libertad en perjuicio de Miguel Nacul, conductor de la camioneta Toyota Hilux SW4 sin dominio, Brain Scharf y Gabriel Argañaraz, todos mayores de edad.

Según fuentes judiciales consultadas, el juzgado federal Nº2 determinó que no se tomen medidas privativas de libertad en perjuicio de Miguel Nacul, conductor de la camioneta Toyota Hilux SW4 sin dominio, Brain Scharf y Gabriel Argañaraz, todos mayores de edad.

Se abre una causa para determinar si alguna de estas personas serian los propietarios de un revolver calibre 38 encontrado en el lugar del siniestro y se confirmo que encontraron "un raviol con droga" y para el juez, esto no representaría delito, por ser para consumo personal, según la cantidad encontrada.

Por otro lado, la justicia local, a cargo de la Fiscalia de Instrucción IV del Dr. Edgardo Sánchez, inicio una investigación por el siniestro vial, producto del choque entre la camioneta nombrada y el vehículo utilitario oficial de Parques Nacionales que era conducido por la guardaparque Silvia Rodríguez, quien según datos aportados a este medio, solo sufrió golpes leves.

Un gendarme en el lugar, indico que un móvil de Transito Municipal traslado la camioneta Hilux a la ciudad de Monteros por orden del juez Fernando Poviña.

Un gendarme que no se identifico, expreso que no existió tal persecución, sino que se trató de un "seguimiento controlado", ya que en un control en cercanías de Alpachiri, el conductor de la camioneta se habría negado a ser identificado y desde ese momento se produjeron los acontecimientos que terminaron con el choque y posterior vuelco.



Dejanos tu opinión