Ecotucumano - ¡El Fuego que Purifica!
ECO EXCLUSIVO

¡El Fuego que Purifica!

26 de Octubre de 2017 | 01:21 hs.  

La reflexión del Evangelio del día, a cargo del padre Luis Zazano.

 Lc. 12, 49-53: el fuego que purifica.

1) fuego: podríamos decir que Jesús es duro. Pero fuego significa "purificar" Jesús espera nuestra purificación y que su redención habite pronto en nosotros. Cuanto desea Dios que tu corazón se purifique plenamente en Él y para Él.

2) Angustia: quien no vivió alguien algún momento de angustia? Es la situación de aquella persona que no logra esa planificación. Estar angustiado es no estar en plenitud. ¿Hoy vos tenes angustia? Sería bueno que la identifiques. Ver qué es lo que te produce angustia. Y una vez que lo identifiques a lo que te angustia enfréntalo con tus sueños y objetivos al que deseas llegar. Enfrenta!!!

3) división: es la división que se produce en Jesús por la convicción que uno asume. No significa caer en un fundamentalismo ni en fanatismo sino mas bien asumir criterios quien se hace cristiano sigue el estilo de vida cristiana, pero esto es libre y voluntario. Es asumir un estilo de vida pero eso no significa exigir a otros tu estilo de vida. Llévalo a Cristo para enamorar de Cristo y no impongas a Cristo. Antes de anunciar a Cristo a alguien, reza por ese alguien que vas a rezar. Así que a seguir sumando, ya rezaste el rosario? Por un Rosario más, sumate!!!



Dejanos tu opinión