Ecotucumano - Rio Chico: Grave accidente que dejo como saldo a dos policías heridos al prenderse fuego su auto
SOLO EN ECO

Rio Chico: Grave accidente que dejo como saldo a dos policías heridos al prenderse fuego su auto

30 de Octubre de 2017 | 10:59 hs.  

El auto particular de uno de los efectivos policiales, se prendió fuego luego de impactar con un colectivo. Los policías fueron rescatados por los pasajeros del micro.

A las cinco (5) de la mañana de este último  domingo se produjo un siniestro vial, el mismo tuvo lugar en la ruta nacional 38 a unos 500 metros al sur del puente de Río Chico.

Los protagonistas fueron  un colectivo y un automóvil, causa caratulada “Lesiones Culposas”, interviene la fiscalía IV del Centro Judicial Concepción. El colectivo Mercedes Benz dominio SUL 853, conducido por Orellana Álvaro quien resulto sin lesiones y el automóvil Fiat Punto conducido por Lazarte Mauricio (oficial auxiliar) quien resulto con TEC grave y pérdida de conocimiento, el mismo era acompañado por el agente Díaz Leonel que presento politraumatismo.

Los dos ocupantes del automóvil de menor porte, prestan servicio en la Dirección General de Investigación Criminal y Delitos Complejos Capital. Las causas del siniestro aun no fueron determinadas, solo trascendió por gente que era trasladada en el colectivo, que se vieron invadidos por el auto que habría impactado en uno de los laterales del micro.

El auto se prendió fuego y los mismos vecinos rescataron a los efectivos policiales del interior del auto. También según testigos aseguran que por el efecto del fuego, un arma comenzó a activarse generando pánico en los presentes.  

FUENTE: MARCELO VILLAFAÑE



Dejanos tu opinión