Ecotucumano - Vacaciones: Los habitantes del interior tucumano están eligiendo Brasil y la Costa Argentina
SOLO EN ECO

Vacaciones: Los habitantes del interior tucumano están eligiendo Brasil y la Costa Argentina

09 de Noviembre de 2017 | 00:54 hs.  

El propietario de una agencia de turismo de Concepción, aseguro que el sureño también elige este año Brasil y la costa Argentina, Córdoba sería la tercera opción. Mira los precios.

EcoTucumano, dialogó con Sergio Luna propietario de una agencia de turismo, nos anticipa la tendencia y los precios.

Sergio Luna: Ya tenemos mucha consulta y demanda de todo lo que es Brasil, la costa Argentina, las Grutas, Mar del Plata y sobre todo Florianópolis y Camboriú. Este año Tendremos salidas grupales desde Concepción.

Ya pueden realizar las reservas y mantener los precios, con hotelerías de 2, 3 y 4 estrellas de acuerdo a la hotelería es el precio. Por lo general acá en el sur, la gente deja para el ultimo y de esta manera paga los precios más caros, lo ideal que nosotros aconsejamos es que si ya tiene decidido el destino de sus vacaciones, que hoy mismo acuerde con su agencia y tendrá más posibilidades y precios y la posibilidad de pagar con tarjetas de créditos hasta 12 meses sin interés.

Precio promedio por persona a Mar del Plata, hotel tres estrellas, siete noches con desayuno y cena, transportación ida y vuelta, toda la asistencia al viajero, está entre $12.000 y $13.000.en el caso de ser un hotel de dos estrellas el precio estaría alrededor de $9.500.

En el caso de Brasil, con salida grupal desde acá, programa de siete noches, $16.900.siempre sujeto al nivel de la hotelería.

Carlos Paz, siete noche con desayuno, cena, hotel boutique con dos piletas climatizadas, canchas de vóley, canchas de futbol cinco y de basquetbol, $8.500.

En todos los casos, basta con acercarse por la agencia y con un anticipo, pauta el viaje y congela los precios.



Dejanos tu opinión