Ecotucumano - Sánchez: Seguiremos hasta el último día trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos
SOLO EN ECO

Sánchez: Seguiremos hasta el último día trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos

29 de Noviembre de 2017 | 01:44 hs.  

Quedo inaugurado el nuevo pavimento e iluminación en la avenida Las Heras primera cuadra. Una obra largamente esperada por los vecinos. (VER FOTOS)

Intendente Sánchez: Este lugar era totalmente intransitable por el estado que presentaba, el pavimento de esta zona. Tuvimos que levantar el viejo pavimento viejo, totalmente destruido, se realizo el pavimento totalmente nuevo, una platabanda al medio y la nueva iluminación de led, estamos muy contentos.

Seguimos ocupados en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, en particular en esta zona los vecinos aseguran que estaban castigados por la anterior gestión, pasaron más de doce años para que puedan tener la calle en condiciones. Esta es una arteria muy importante, no solo para estos vecinos, sino para los que ingresan y salen de la ciudad.

Ahora estamos estudiando la posibilidad de colocar la platabanda, desde la calle San Martin y hasta la ruta nacional 65, lo estamos estudiando, teniendo en cuenta que está la guardia mayor del Hospital Regional de Concepción.

Por último el intendente de Concepción, aseguró que por semana tendrá una inauguración en distintos puntos de la ciudad, lo que demuestra que seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de “La Perla del Sur”.



Dejanos tu opinión