Ecotucumano - El espíritu navideño se pone de manifiesto en la "Capital del Pesebre"
Eco Exclusivo

El espíritu navideño se pone de manifiesto en la "Capital del Pesebre"

13 de Diciembre de 2017 | 06:07 hs.  

La comunidad de Rio Seco estrenó su árbol de navidad y la restauración de su pesebre tamaño natural, incendiado hace un tiempo por un grupo de vándalos.

La "Capital del Pesebre" se prepara todos los años para recibir la Navidad. El pueblo de Rio Seco estrenó su árbol de navidad muy colorido con detalles especiales. En el centro del mismo se encuentra el logo que identifica al pueblo como comuna, un sistema de luces led y un altar de 5 mts preparado por el Sr Victor Hugo Brito. 

El pesebre cuenta con sus imagenes de tamaño natural, aquel pesebre que incendiaron este año ahora se lo podrá visitar en la plaza principal General San Martin 

La cita es para el domingo 17 de diciembre desde las 20:00 hs en su paseo principal, estara presente PAPA NOEL para que los chicos le entreguen la cartita y se saquen una foto,ademas niños del pueblo estaran cantando villancicos acompañando el clima navideño en vísperas de Noche buena y Navidad. 

La "Capital del Pesebre" comienza con las actividades para recibir a sus vecinos, habitantes de localidades cercanas y turistas en general rumbo a su fiesta central con el recorrido de los pesebres en las veredas del pueblo. Imagen gentileza Diego Oropel.  

Dejanos tu opinión