Ecotucumano - Asesinaron con arma blanca a un vecino del barrio 11 de marzo de la ciudad de Aguilares
ECO EXCLUSIVO

Asesinaron con arma blanca a un vecino del barrio 11 de marzo de la ciudad de Aguilares

26 de Febrero de 2018 | 16:20 hs.  

La victima de 35 años fue herido por un joven de 20 años que a la mañana le robó en su despensa.

Ecotucumano, dialogó con el Fiscal de la IV Nominación del Centro Judicial Concepción, Edgardo Sánchez.

ECO: ¿un homicidio en la ciudad de Aguilares?

Dr. Edgardo Sánchez: si, una persona ingresa a una despensa en el día de ayer (domingo)en horas de la mañana, en el barrio 11 de marzo de la ciudad de Aguilares, sustrae un paquete de azúcar y la esposa del propietario advierte la presencia de este sujeto sustrayendo esta mercadería, le reclama, lo increpa, lo corre del lugar y esta persona se retira llevándose la mercadería sustraída.

 Luego en ese lugar en esa despensa, la familia realiza una reunión familiar al medio día, que se prolonga hasta horas de la tarde, la señora, la esposa de la victima sale para realizar una diligencia personal y al retornar aproximadamente a horas 20 al domicilio, vuelve a encontrarse en las inmediaciones de la despensa, con esta persona que robo en la mañana, lo que genero un reclamo nuevamente y realiza el pedido de que se retire del lugar, ante esa situación salen del domicilio el esposo (quien será luego la victima), a defender a su esposa y se da una situación con el agresor que extrae de entre sus ropas un arma blanca, y le provoca una herida a la altura de la ingle.

Está herida es la que termina generando luego, según la información que tenemos  la muerte de este señor horas después en el hospital de Concepción.  

ECO: ¿hay detenidos?

Dr. Edgardo Sánchez: La persona aprehendida a disposición de la fiscalía, es de apellido Tello y tiene actualmente 20 años de edad, los antecedentes ya fueron solicitados.

Esta acusado en principio del robo en horas de la mañana, robo simple y luego del homicidio ocurrido ya en horas de la tarde noche, en perjuicio del señor  Gonzalo Guzmán  de 35 años que es la víctima.  

 

Dejanos tu opinión