Ecotucumano - Mega Operativo “Ciudad Segura” en Concepción y Aguilares
ECO EXCLUSIVO

Mega Operativo “Ciudad Segura” en Concepción y Aguilares

21 de Marzo de 2018 | 00:50 hs.  

Más de 150 efectivos de las fuerzas policiales participaron, Policía de la provincia, Federal y Gendarmería.

EcoTucumano, dialogó con el jefe de la U.R.S. (unidad regional sur), crio. Mayor Lic. Félix Concha.

Crio. Mayor Lic. Félix Concha: un operativo “Ciudad Segura”, acá en Concepción con participantes de las distintas policías, estamos haciéndolo  en forma conjunta con miembro de las fuerzas Nacionales, con lo de la Unidad Regional Sur y con todo el personal que nos pudo mandar a través del Ministerio de Seguridad y del jefe de la  policía.

Estamos haciendo en la ciudad de Concepción y zonas aledañas y la ciudad de Aguilares en forma simultánea.

ECO: ¿Cuántos efectivos policiales han afectado?

 Félix Concha: aproximadamente 150 efectivos policiales, tenemos gente también de gendarmería, policía federal y de la provincia,  que estamos trabajando en conjunto como también agentes de la dirección general de transporte de la provincia.

ECO: ¿un balance del operativo?

Félix Concha: puedo asegurar que la cantidad de secuestro superan las 70 motos y en automóvil una suma aproximada de 10, es lo que me están informando pero todavía  no hicimos un balance en operativo todo.

Este dispositivo es porque escuchamos a la gente en la calle, estamos dando la prevención llevando seguridad qué es lo que la gente reclama y necesita.  Las infracciones son la falta de documentación del vehículo. Acá ninguna moto anda como legalmente corresponde, para eso estamos  para realizar campaña de concientización y ahora Estamos Ajustando la ley.

 La disposición final de los vehículos será en Arcadia lo que queda la disposición de las autoridades  judiciales, los que hayan incurrido en algún delito o tenga algún pedido el vehículo.




Dejanos tu opinión