Ecotucumano - La madre y la hermana de Natalia Vargas viajan a Alemania a traer sus pertenencias
ECO EXCLUSIVO

La madre y la hermana de Natalia Vargas viajan a Alemania a traer sus pertenencias

19 de Junio de 2018 | 01:08 hs.  

Sera algo muy lindo pero difícil a la vez, aseguró María José, hermana de Natalia Vargas la joven medica que murió en Loma Bola.

ECO: ¿un viaje muy importante junto a tu madre, luego de algo muy duro que les toco vivir como familia? 

María José Vargas: Si, nos vamos hoy mismo para Alemania, después del accidente de diciembre donde falleció Natalia, estamos nerviosas pero también emocionadas. 

Yo en particular hablo el idioma alemán, ya que estuve en un intercambio en al año 2.012, y cuando regrese continúe estudiando y volví a visitarle a Nati, cuando ella ya estaba en Alemania. 

ECO: ¿Qué significa este viaje con tu madre?

María José Vargas: Significa muchas cosas, estoy segura de que Nati le gustaría que yo regrese y más aun con mi mamá, que conozca donde trabajaba ella, al igual que su madrina, estoy contenta pero a la vez también es muy difícil, porque traemos sus pertenencias y nos encontraremos con todo lo que ella era y con todas las personas que la rodeaban, sus amistades, su trabajo, será algo muy difícil. 

Reviviré muchas de las cosas que pasamos cuando la visite a ella, también seguro será lindo por todo esos recuerdos. Nos encontraremos con sus colegas, ya que nos enviaron libros con fotos y vivencias de Nati en Alemania.


Dejanos tu opinión