Ecotucumano - El Senado autorizó los allanamientos a las propiedades de Cristina Kirchner por unanimidad
CORRUPCIÓN "K"

El Senado autorizó los allanamientos a las propiedades de Cristina Kirchner por unanimidad

23 de Agosto de 2018 | 01:15 hs.  

Fue por 67 votos a favor y ninguno en contra. La ex presidente votó a favor. Los procedimientos los pidió el juez Claudio Bonadio por la causa de los cuadernos de las coimas

Por unanimidad, con 67 votos a favor y ninguno en contra, el Senado aprobó los allanamientos a las tres propiedades de Cristina Kirchner, pedidos por el juez Claudio Bonadio en la causa de los caudernos de las coimas, que se comenzó a investigar luego de las revelaciones de Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, mano derecho de Julio De Vido. La ex mandataria también votó a favor. 

Los operativos serán en tres domicilios: el de Recoleta, ubicado en Juncal 1306, el de Río Gallegos en la calle Mascarello 441, y el de El Calafate en la calle Padre de Agostini y Los Tehuelches. Aún no se sabe cuándo serán, pero ahora el magistrado tiene libertad para ordenarlos cuando crea conveniente.

En particular, la votación fue distinta. Se votaron los dos artículos del dictamen. El primero es igual a lo que se votó en la general, es decir, autorizar los operativos. Por eso, el resultado no cambió: 67 positivos y ninguno negativo.



Dejanos tu opinión