Ecotucumano - Los Ecos Políticos de la Semana
SOLO EN ECO

Los Ecos Políticos de la Semana

30 de Mayo de 2015 | 21:29 hs.  

El boca a boca de la noticia política del Sur Tucumano, todas las semanas, lo que nadie te cuenta SOLO EN ECOTUCUMANO.

 Y… ¡¡¡SE BAJÓ NO MAS!!!

Al decir de los comentarios en los principales bares de la ciudad de Concepción, fue muy bien vista por parte del Radicalismo y del PRO incluso, el gesto de “Mojarrón Beti” de bajarse de su candidatura a Intendente por el PRO para sumarse a el “Campeonsito” Roberto Sánchez. También se comento de manera positiva, que la lista de candidatos a Concejal por el PRO estaría encabezada por Mojarrón Beti en primer término, el “Oficial Gordillo” JL Calcagni en segundo lugar y el tercer lugar, o sea, el primer cupo femenino, estaría en disputa entre dos mujeres, una representando al “Betismo” y la otra al “Calcagnismo”. Por ahora, todo se está ordenando en el PRO Concepción.

EN LA TIERRA DEL AUTOR DE LAS BASES DE LA CONSTITUCION

En la mañana de este sábado los vecinos de Juan Bautista Alberdi, no podían salir de su asombro al ver la colorida y numerosa movilización del Frente por el Bicentenario en Tucumán y comentaban al paso de la misma que los “amigos” del oficialismo gobernante se esmeraban en sacar muchas fotos y filmar con sus celulares para enviarlas a 25 de Mayo y San Martin, en San Miguel de Tucumán que pedían información sobre la movida del “Colorado y su amigo Mini Clooney”.

EMPEZÓ EL “VOTO BLUE”


“Parece mentiras”  como dice la letra de una canción de Amor, pero la subasta electoral ya dio inicio al menos en la Perla del Sur, donde los comentarios son cada día mas fuerte en las mesas de los bares sobre el trabajo de los dirigentes con vistas al 23 de Agosto (restan 3 meses), y aseguran que ya están anotando y cargando en las computadoras a las personas que van a movilizar ese día Domingo. Más de uno asegura que fueron anotados con la promesa de traslado y el pago de $ 250 por personas y no solamente serian del oficialismo. ¿Cómo cotizará el blue la otra semana?

SOLDADO QUE HUYE SIRVE PARA OTRA BATALLA

En la movida del Frente por el Bicentenario, contó con la presencia de dirigentes y militantes históricos del PJ, del ACyS y del PRO. Un observador que nunca falta en estas movidas políticas, detectó que en un momento “Chihuahua Flores” llegó al lugar donde estaban los dirigentes para dar inicio a la gran caravana a bordo del colectivo descapotado. Con un gran olfato, Chihuahua habría detectado la presencia de algunos dirigentes o dirigentas, con los cuales tendría algún tema inconcluso y decidió rápidamente la retirada, de esta manera se preservó para una nueva batalla.

Dejanos tu opinión