Ecotucumano - Los Ecos Políticos de la Semana
SOLO EN ECO

Los Ecos Políticos de la Semana

21 de Junio de 2015 | 23:40 hs.  

El boca a boca de la noticia política del Sur Tucumano, todas las semanas, lo que nadie te cuenta SOLO EN ECOTUCUMANO.

El peor de los actos

Dicen los vecinos de J.B. Alberdi que en el acto de lanzamiento de la Señora Sandra (esposa del Pato Campos), se vivió un verdadero carnaval de dinero para poder llevar gente al acto y como si esto fuera poco, reparto de vino y choripan. Una verdadera vergüenza es lo que murmuran los que pudieron ver indignados este gran derroche de dinero y para colmo dicen que Osvaldo Jaldo se fue molesto porque esperaba una mayor concurrencia. Menos mal que el conductor del acto no dijo “Nos acompañan 15.000 personas”, como en otra comarca cercana.

 El Campeón “Vedado”

Ya se comenta en la Perla del Sur sobre la prohibición que pesaría sobre “El Campeón”, de participar en la carrera de rally Regional que estaría organizando el municipio junta al San Ramón Karting Club. El Campeón como se le dice en el ámbito político a Roberto Sánchez, ante la noticia de la carrera decidió desempolvar el buzo y ya está practicando en Karting para llegar de la mejor manera a la competencia. Pero se dice que les sonó el teléfono a los dirigentes del San Ramón Karting, advirtiéndoles que si el Campeón corre no hay carrera, el Campeón fue por más y dijo que su navegante puede ser el propio Mini Clooney, es decir José Manuel Cano. ¿Habrá carrera?

De mal en peor

Resulta que es vox pópuli en la ciudad de Alberdi, que el fin de semana que delincuentes ingresaron en la casa del propio matrimonio gobernante, fueron diecisiete (17) los robos y en la mayoría a mano armada denunciados por los propios vecinos alberdianos. Lo que habla a las claras, dicen los vecinos que algo no está del todo bien en materia de seguridad a pesar que las autoridades policiales miran para otro lado, con esta alarmante cantidad de atracos a los desprotegidos y preocupados vecinos, mientras el matrimonio gobernante desde hace doce (12) años continúa en sus respectivas campañas proselitistas.

Increíble pero cierto

En la provincia todavía la gente no sale del asombro, que produjo la vuelta con gloria a las faldas del oficialismo de “Perinola” José Orellana. Aun suena en los oídos de los tucumanos las declaraciones radiales de los hermanos “Perinolas”, que aseguraban “El gobierno de Alperovich es el más corrupto de la historia en Tucumán” entre otros términos bastante duros para el gobierno de José Jorge Alperovich. Pero la política parece que todo lo puede, hoy el Dr. Orellana fue premiado como candidato a Dip. Nac. en primer término por el FpV. ¿Los hermanos Orellana perdieron la memoria? O mejor decir la billetera?

Dejanos tu opinión