Ecotucumano - Los Ecos Políticos de la Semana
SOLO EN ECO

Los Ecos Políticos de la Semana

05 de Junio de 2016 | 19:35 hs.  

El boca a boca de la noticia política del Sur Tucumano, todas las semanas, lo que nadie te cuenta SOLO EN ECOTUCUMANO.

                   ¡TODOS QUIEREN SER EL PADRE DE LA CRIATURA!

La gente no es tonta, parece pero no lo es, pero algunos políticos aun creen que a la gente la podes seguir engañando y mintiendo como antes. Resulta que este nuevo gobierno nacional, aparentemente tiene la firme intensión de reflotar el proyecto del dique “Potrero de las Tablas”, un viejo anhelo de la provincia de Tucumán en especial del sur de la provincia. Ahora bien, algunos legisladores por medio de las redes sociales, quieren convertirse en “El Padre” de la criatura, y el comentario en los bares es verdaderamente lapidario, ¡¡¡“Ni lo conocen al proyecto”  y mucho menos de los beneficios que esto traería para Tucumán!!! , murmuran los vecinos en los bares de “La Perla del Sur”.

                  IPLA

Cada día se observa con mucho dolor, la cantidad de familias destruidas por los efectos de la “Droga”, teniendo como principales protagonistas a nuestros jóvenes, a quien al parecer muy poco le interesa a nuestras autoridades, ya que no existen lugares de rehabilitación para los mismos en todo el interior de Tucumán. La gente del sur se pregunta ¿Cuál es el rol del IPLA?,  ya que este organismos tendría que volcar parte de los dineros que recaudan en la recuperación de los adictos, al menos así lo dice la ley. Los vecinos miran con asombro y dolor lo alejado que está el IPLA de cumplir con su deber. ¿El IPLA es solamente recaudador?, usted qué opina?......

                  ¡DANZA DE MILLONES!

Después de conocerse la Auditoría Contable,  de la Administración de don Osvaldo, en los bares y en cualquier lugar en donde dos personas se juntar a charlar, el tema obligado es la cantidad de dinero que se habría esfumado y sin dejar huellas. Lo llamativo es que hasta los propios seguidores de Don Osvaldo, reniegan de esta situación con impotencia, ante esta maniobra que hasta tanto no se demuestre lo contrario, se trataría de un robo millonario a las arcas de la ciudad de la “Amistad y el Progreso”.

                 ¿CAJA CHICA?

En la actual administración del ex piloto, de la ciudad de Concepción, se dice que habrían llamado nuevamente a los auditores para realizar la parte 2 de la misma. Resulta que cuando los contadores de la municipalidad, revisando la documentación por la cual rinde cuentas la anterior gestión de “Don Osvaldo”, en sus últimos meses, se dan con el faltante de once (11) millones solo en 11 meses, ¡ES DECIR UN MILLON POR MES!. Este sería el faltante de la caja diaria o chica, como se denomina al movimiento de lo recaudado por el municipio en sus distintos conceptos a diario.  ¿Sera posible tanto descontrol?, se preguntan azorados los vecinos de Concepción.
 

Dejanos tu opinión