Ecotucumano - Los Ecos Políticos de la Semana
SOLO EN ECO

Los Ecos Políticos de la Semana

26 de Junio de 2016 | 00:55 hs.  

El boca a boca de la noticia política del Sur Tucumano, todas las semanas, lo que nadie te cuenta SOLO EN ECOTUCUMANO.

     PIEDRA LIBRE PARA EL MELLIZO

Cada sesión que pasa en la cámara baja de la nación, obviamente tiene su condimento distinto en lo político y en algunos casos algunos tucumanos son los protagonistas. No es la primera vez que el  “Mellizo letrado juega a las escondidas en los largos pasillos del parlamento nacional, en esta oportunidad fue para evitar la votación que finalmente permitió el allanamiento de las propiedades del máximo cajero de la era “Pingüina”, de los 9 diputados de la cuna de la Independencia fue el único  del FpV ausente.

     ¡ANTES QUE ENTIERRE EL PRIMER BOLSO ME NEGARAS TRES VECES!

La indignación de los tucumanos crece de una manera impensada, resulta que luego de ser testigos de algo único en la historia de la corrupción de nuestro país, ahora tenemos que ver como “Desvergonzadamente”, los que hasta ayer eran socios y homenajeaban permanentemente a “Lopecito” en cada paso por nuestra provincia, resulta que hoy lo niegan sin ponerse colorados. Parafraseando con el evangelio podríamos decir   ¡¡¡JOSÉ: Antes que entierre el primer bolso me negaras tres veces!!!

      ¡CADA DÍA MÁS LEJOS!

Quienes conocen al ex arquero del aviador de la ciudad de las avenidas, aseguran que cada día ve más lejana la posibilidad de llegar a la legislatura en este periodo, al parecer el hombre que se arroga ser el más fuerte del Peronismo del Interior, le habría dado la espalda, nos referimos al presidente de la legislatura que le bajo el pulgar, ante la negativa de roscar con algunos representantes del poder judicial. Por ahora “La Burra”, es un costoso asesor de su esposa en la intendencia de Aguilares.  

Dejanos tu opinión