Ecotucumano - Los Ecos Politicos de la Semana
SOLO EN ECO

Los Ecos Politicos de la Semana

27 de Abril de 2015 | 06:24 hs.  

La Actividad Politica en pocas palabras y solo en ECOTUCUMANO todos los Domingos.

“Los hermanos perinola”

Fue un adelanto de “Ecos políticos de la semana”
, Enrique Orellana anuncio su candidatura a Legislador por el Oeste y a Diputado Nacional, en tanto que “Perinola” José tal cual lo adelantamos, será candidato a Intendente de famailla y candidato a Senador Nacional. Trascendió que perinola José está muy molesto con “Mini Clooney” por su acercamiento con el PRO en Tucumán y aparentemente vuelve a las faldas protectoras de José Jorge. ¿Dónde estarán los hermanos “Perinola” la próxima semana?

"Hasta aquí llegó mi Amor"

La alianza “Cano-Massa” parece no dar para mas, ya son reiterados los cruces entre los compañeros de banca en la cámara de diputados. Los motivos son varios, el acercamiento del PRO es uno de ellos, los mellizos “Perinola” que pugnan por poder y se prueban toda candidatura posible y sobre todo lo que se habla internamente en el ACyS que no están dispuestos a perder votos llevando como candidato a vicegobernador a José Orellana. Días anteriores en una reunión “Yayo” Carbonell y compañía dijeron que si Massa viene a la provincia a dar su apoyo a los hermanos “Perinola”, se van del Massismo.

¿El sueño de Chihuahua?

El sueño de “Chihuahua” Flores se diluye por ahora, nos referimos al desembarco del líder del FR Sergio Massa a Tucumán, en los primeros días del mes de Mayo, en esa oportunidad “Chihuahua” tenía previsto un gran acto de lanzamiento por el ACyS para la intendencia con la presencia de Massa, en las barbas mismas de “Sapo Chino” Gustavo Fernández. Pero la relación entre “Mini Clooney” y Sergio Massa estría pendiendo de un hilo, trascendió que hubo un áspero cruce telefónico entre ambos, por lo que “Chihuahua” hasta ahora, solo por ahora fiel a Cano, se quedaría sin su acto de lanzamiento a todas luces.

“El Pato entre su esposa y la pared”

Al conocerse la noticia de la candidatura de Osvaldo Morelli a concejal por la “Perla del Sur”, obviamente en claro auxilio de su hijito “Oaky” Franco, sucede que la señora Sandra Figueroa tiene entre las cuerdas a su esposo “Pato” Campos, para que imite el gesto de Morelli padre.
¿Tendrá igual gesto el “Pato” en la ciudad de Alberdi para ayudar a su amada esposa?, esa es la pregunta de los parroquianos en los bares de la ciudad alberdiana.

“Éramos pocos y parió la abuela”

La ciudad de Aguilares no da respiros, todavía no se pusieron de acuerdo “sapo chino y Chihuahua” por la candidatura a intendente por el ACyS y adivinen, ¿qué suena con mucha fuerza en los bares de ciudad Alberdi?. Pareciera que “Michelin” Hadla madura la idea de fijar domicilio en la ciudad de Aguilares y pretendería pelear la intendencia en la ciudad de las avenidas, ¿podrá ser posible esta versión?, se lo contamos el próximo domingo.

“No hay dos sin tres”

No “LLORENS” por mi dijo otra vez el “Calesitero” más exitoso que dio Tucumán en estos últimos años, al anunciar como ya es su costumbre, que se baja de su candidatura para quedar bajo las ordenes de su superior “Don Osvaldo” como lo llaman al “Lord Mayor” de Concepción. El “Calesitero” invirtió en pintar un par de paredes y una gigantografia promocionando su engañosa candidatura, ¿habrá recuperado la inversión, el astuto legislador?, es la pregunta de los habitantes de la “Ciudad de la Amistad y el Progreso”.

Y, ¡No nos vamos nada, que me saquen a patadas!

Y, ¡No nos vamos nada, que me saquen a patadas! Sería el nuevo cántico del intendente de la perla del sur Don Osvaldo Morelli, luego de que se decidiera postularse a concejal para ayudar a su hijito (en las calles se dice el nuevo titiritero) ¡¿Para cuándo la jubilacion che?!


Dejanos tu opinión