Eco Tucumano, dialogó con Gabriel Lizárraga, propietario de una de las Sandwicheria más conocidas de Concepción, por las multas del IPLA no venderá más alcohol e invita a los comercios a hacer lo mismo.
Gaby Lizárraga: Me veo obligado a esta situación por parte del IPLA, cada día se ve más chicos alcoholizados, nuestros dineros no sabemos a dónde van, nos cobran lo que ellos quieren y de estos dineros no vuelven a la sociedad.
Yo por vender una cerveza a un mayor, le vendí para llevar, no a un menor, me cobran una multa de $ 16.000, y ahora me intiman que me harán un juicio, por vender una cerveza para llevar, esto es una injusticia y quiero que todos sepan.
Regale toda la cerveza que tenía en mi negocio, esto no da para más, no venderé más alcohol en mi negocio y no voy a pagar más el IPLA, para no darles con el gusto. Los invito a todos para que no vendamos alcohol, para que no tengamos que pagar ya que toda esa plata se la lleva el estado, y no sobemos el destino de la misma.
Por favor a la gente de Concepción, tomemos conciencia que la plata que pagamos nosotros va para el bolsillo de ellos, y nadie más. Sería bueno unirnos para hacer una campaña en contra de este ente recaudador, es solo para recaudar.