Ecotucumano - Artesanos de toda América visitan Rio Seco por el tradicional desfile recordando al Gral San Martín
Solo En Eco

Artesanos de toda América visitan Rio Seco por el tradicional desfile recordando al Gral San Martín

16 de Agosto de 2016 | 09:21 hs.  

En la localidad sureña, comienzan hoy importantes actividades en el marco del tradicional “Desfile Cívico Escolar Militar”. Imponente feria de artesanos en la plaza principal. El Cronograma oficial para toda la familia.

Eco Tucumano, visitó la “Capital del Pesebre” para conversar con su Comisionada Comunal “Charo” Alejandro, quien nos comentó y relató detalladamente cada una de las actividades previstas para el martes 16, con la visita de artesanos de diferentes provincias y países. 

MARTES 16 DE AGOSTO DE 2016 – RIO SECO – TUCUMÁN 

A las 13:00 horas: inauguración de la FERIA ARTESANAL. Artesanos de diferentes provincias de todo el país como ser Salta, Buenos Aires, Córdoba y tendremos el honor de recibir a hermanos de otros países americanos, como ser artesanos de Venezuela por ejemplo. Será la primera vez que nos visitaran de tantos lugares del continente y en gran cantidad, así que estamos felices de recibirlos en nuestra plaza principal, a lo que está invitada no tan solo toda nuestra comunidad, sino toda la provincia para venir a conocer y a disfrutar de esta tradición.
 
A las 18:00 horas: comienza un ESPECTÁCULO, que calculamos la familia podrá disfrutar de diferentes ballets, danzas argentinas y cantores hasta la media noche. Sera la peña de los artesanos.
 
Mañana también llegará el Regimiento de Granaderos, en donde radicará su principal actividad, en visitar nuestras escuelas primarias y secundarias, enseñando y comentando a los chicos sobre su historia, su labor en la independencia del país y su actual trabajo junto al Presidente, para conocer un poco más sobre nuestra guardia, fundada por el General José de San Martin”. 

Dejanos tu opinión