Ecotucumano - Deportivo Aguilares se coronó Campeón del “Apertura Bicentenario de la Patria”
Solo En Eco

Deportivo Aguilares se coronó Campeón del “Apertura Bicentenario de la Patria”

18 de Agosto de 2016 | 12:10 hs.  

Tras una serie de 5 finales y clásicos a la vez, Deportivo Aguilares B, derrotó en una apasionante final a Jorge Newbery por el Torneo Apertura Bicentenario de la Patria de la ABST.

La serie de clásicos, esta vez en la flamante disciplina básquet, estaba igualada 2 a 2 entre “Aviadores” y “Celestes”. Se jugaba el desempate final.
 
Más de 500 hinchas de ambas parcialidades, se dieron cita el miércoles por la noche en 24 de Septiembre y 9 de Julio, de la ciudad de Aguilares, donde Jorge Newbery recibía la visita de Deportivo Aguilares B, por la final de las finales de la ABST.
 
El encuentro se llevó a cabo en absoluta normalidad y orden con presencia de ambas hinchadas, en un clima tenso y de mucho nerviosismo, pero que contó con el colorido habitual y característico de un clásico futbolero entre aviadores y celestes.
 
El resultado final fue 52 a 49, victoria de la visita Deportivo Aguilares B sobre el local Jorge Newbery. Tal como quedó plasmado en el marcador, el encuentro fue bastante parejo y disputado, lo que subió el nivel aun mas deportivamente hablando, para el deleite de los presentes.
 
Entre las autoridades más importantes, se encontraban en el estadio el Presidente de la Asociación Oscar Varela, la señora Intendente de Aguilares Elia de Mansilla  y el Director de Deportes de Augusto Agüero.
 
El club campeón, regresó inmediatamente a su estadio, donde dio la vuelta olímpica junto a sus hinchas que apoyaron durante toda la campaña. ¡Felicidades Club Deportivo Aguilares!. 

Dejanos tu opinión