Ecotucumano - DEPORTIVO AGUILARES: Ricardo Amaya es el nuevo DT
Deportes

DEPORTIVO AGUILARES: Ricardo Amaya es el nuevo DT

20 de Diciembre de 2016 | 12:34 hs.  

Ricardo “Kalu” Amaya es el flamante director técnico de “el celeste” que buscará ser el campeón del Torneo Federal C, para lo que se está preparando con la incorporación de importantes refuerzos al plantel.

Ricardo “Kalu” Amaya es el flamante DT del Club Deportivo Aguilares. El fin de semana tras reuniones y negociaciones, se comunicó a Amaya como nuevo director técnico del equipo celeste de Aguilares.

Lo acompañarán: como ayudante de campo, Jorge "Cocó" Amaya (su hermano) y desde la preparación física: Maximiliano Déu y Diego Carrizo.

Los hinchas se emocionan y sueñan con el campeonato, ya que el club comenzó seriamente a reforzar el plantel de cara a la pretemporada y campeonato Federal C a disputar.

Las flamantes incorporaciones,  que confirmaron desde la prensa oficial del club, figuran: Daniel López (ex Ñuñorco), Alexis Mercado (ex Almirante Brown), Gaby Soto (ex Santa Ana y Ñuñorco), renovación de Jorge “el gordo” Díaz y de Ignacion “Nacho” López. Se ilusionan los celestes para disputar el campeonato hasta conseguir el tan ansiado título. 

Dejanos tu opinión