Ecotucumano - “Milagro Sala se robó todo muchachos”
Política

“Milagro Sala se robó todo muchachos”

04 de Enero de 2017 | 22:48 hs.  

El gobernador de Jujuy Morales resaltó que “si hay algo en lo que Sala tiene experiencia es en amenazar personas”, y aseguró que para él la expresidenta Cristina Kirchner “tendría que estar presa”.

Morales resaltó que “la sentencia de la semana pasada confirma que la matriz no sólo era de corrupción” e indicó que “si hay un caso en la Argentina donde está bien planteada la prisión preventiva es el caso de Sala”. Al referirse al pedido de la OEA de liberar a la líder de la Tupac Amaru, el gobernador jujeño hizo alusión al ministro de la Corte Suprema y resaltó: “después de 12 años de injerencia del kirchnerismo, no nos olvidemos que Zaffaroni es miembro de la Corte Internacional. Los organismos internacionales tienen que intervenir pero no en términos de opinión, y hasta ahora, el secretario de la OEA sólo ha hecho kirchnerismo explícito”.

“Jujuy es la punta del iceberg de la matriz de corrupción”, indicó Morales, quien añadió que “detrás de esta trama cae todo un modelo de corrupción, por eso el Frente para la Victoria está detrás”. Radio Mitre. 

Dejanos tu opinión