Ecotucumano - “Cayeron arboles y tendido eléctrico, aun así trabajadores municipales y de Defensa Civil ayudaron sin parar un momento”
Eco WhatsApp 3865394745

“Cayeron arboles y tendido eléctrico, aun así trabajadores municipales y de Defensa Civil ayudaron sin parar un momento”

04 de Enero de 2017 | 20:42 hs.  

Vecinos del barrio El Parque de Concepción, se contactaron con Eco Tucumano para destacar la actitud y la valentía de todo el personal que colaboró aun mientras la tormenta persistía. VER FOTOS.

Muchas personas enviaron su reporte y continúan haciéndolo al 3865394745 (Eco WhatsApp) para contar la situación en sus barrios, generalmente son denuncias y malestar por diferentes situaciones.

Pero esto fue distinto, cuando los vecinos del Barrio El Parque de Concepción se contactaron para destacar la valentía y responsabilidad con la que actuaron personal del Municipio y de Defensa Civil al ayudar en la difícil situación vivida luego de las ráfagas que acompañó constantemente a la tormenta.

“La verdad que nos sorprendimos mucho y a la vez nos asustamos. El personal de la Municipalidad cortaba los árboles, ingresaban con maquinarias y vehículos comunes para liberar a familias anegadas que no podían salir de su hogar, por árboles o por postes de luz y parte del tendido eléctrico.

Es destacable que mientras realizaban todo esto, la lluvia continuaba con el mismo tenor de violencia. Estamos muy agradecidos por ayudar de tal manera a nuestras familias, estamos retornando a la calma entre los vecinos” fue parte del testimonio brindado por los habitantes del lugar.

Al retirarse  de la zona, los periodistas de este diario pudieron percatar a un par de cuadras apenas, dos trabajadores que al cesar la lluvia, estaban con sus maquinarias cortando el césped en una plazoleta del barrio Zavalia. Loable. 

Dejanos tu opinión