Ecotucumano - CONCEPCIÓN: Comenzó el juicio oral y público por el séxtuple homicidio culposo
ECO EXCLUSIVO

CONCEPCIÓN: Comenzó el juicio oral y público por el séxtuple homicidio culposo

22 de Febrero de 2017 | 12:18 hs.  

El accidente se produjo en la noche del 7 de Noviembre del 2.014, en la ruta 329 a la altura de La trinidad. Jorge Morelli es el único sobreviviente e imputado. (VER FOTOS)

Con la presencia del único sobreviviente e imputado en la causa, JORGE MORELLI, dio inicio el juicio oral y público por la muerte de seis (6) personas, en un accidente producido en la noche del 07 de noviembre en la ruta 329, a la altura de la Trinidad.  

El juicio se desarrolla en el Juzgado Correccional en la Penal, del Centro Judicial de Concepción, siendo la jueza en lo Correccional la Dra. Norma Cecilia Tasquer, quien tendrá la responsabilidad de llevar justicia, en un caso que ya tuvo sus escenas violentas en los mismos despachos del palacio Judicial.

En la primera jornada, la presencia del imputado JORGE MORELLI, genero el malestar de los familiares de las víctimas, a tal punto que a pedido de la señora jueza se procedió a retirar de la sala al vecino MORELLI.  También ya en la primera jornada, declararon al menos seis (6) integrantes de la U.R.S., que realizaron las primeras actuaciones en el momento del accidente.

ACCIDENTE FATAL 7 DE NOVIEMBRE 2.014

El impactante choque frontal que se produjo anoche en Villa la Trinidad dejó seis muertos, según informaron esta mañana fuentes policiales. Una camioneta Toyota Hilux impactó de manera frontal contra un auto Fiat Palio sobre la ruta 329, en el ingreso a la ciudad, y ambos vehículos quedaron totalmente destrozados.

Fuentes policiales informaron que la Hilux circulaba de este a oeste, al mando de Jorge Alberto Morelli. En sentido contrario lo hacia el Palio, conducido por Marcelo Hernández, quien viajaba acompañado de cinco personas. Por motivos que se tratan de establecer, los vehículos colisionaron a unos 200 metros del acceso a La Trinidad.

Todos los fallecidos viajaban en el Palio. Las víctimas fueron identificadas como: Hernández (de 21 años); Thalía Agulló (18); Miguel Lazarte; Julián Medina; Laura Pintos y Miguel Villafañe. La Policía informó que Lazarte y Agullo fallecieron en acto, mientras que las otras víctimas perdieron la vida en el hospital de Concepción o camino hacia allí. 


Dejanos tu opinión