Ecotucumano - Inundaciones en Tucumán: “Ustedes hicieron este desastre. Nos mintieron durante años Alperovich y ahora Manzur”
Eco Exclusivo

Inundaciones en Tucumán: “Ustedes hicieron este desastre. Nos mintieron durante años Alperovich y ahora Manzur”

04 de Abril de 2017 | 10:31 hs.  

Ese fue el desesperado reclamo de una vecina de La Madrid ante la llegada del Ministro Acevedo a la zona afectadas por las inundaciones. La señora que manifiesta su malestar perdió todo como cientos de familias del sur. VER VIDEO.

La última semana quedará en la historia de todos los tucumanos, marcado por el dolor y la desesperación de todos. Miles de personas perdieron sus hogares y todo el fruto de su trabajo de años, perdieron su historia familiar, sus fotografías, recuerdos, no nos ha quedado nada”, relata entre lagrimas Pilar, una de las vecinas damnificadas de La Madrid ante la pregunta de periodistas.

En el día de ayer se solidarizaron miles de tucumanos con los hermanos del sur. Resultó verdaderamente emocionante ver el peregrinar de más de cientos de personas durante todo el día y la noche, cocinando y acercando las donaciones a todas las familias apostadas en la traza de la Ruta 157, en las cercanías del pueblo de La Madrid.

También se hicieron presente distintas autoridades nacionales y provinciales, quienes no la pasaron bien ante el constante reclamo de los vecinos por la inacción, tanto de obras como de soluciones de fondo a este flagelo que se reitera casi todos los años para los tucumanos.

Uno de ellos fue el Ministro del Interior de la Provincia, Miguel Acevedo, que tuvo que escuchar el reclamo desesperado de una de las vecinas que lo ha perdido todo. El ministro se llamó al silencio, uno de sus colaboradores solo atinó a balbucear “ahora le vamos a solucionar señora”, luego el ministro ante constantes reclamos de los vecinos se tuvo que retirar en el helicóptero oficial del 911. 

Dejanos tu opinión