Ecotucumano - Florencia Peña: “Vivir en Argentina es muy caro”
FAMOSOS Y POLÍTICA

Florencia Peña: “Vivir en Argentina es muy caro”

01 de Mayo de 2017 | 20:40 hs.  

La actriz coincidió con lo declarado por Pablo Rago

Florencia Peña se sumó a los dichos de Pablo Rago sobre la situación económica del país. Después de que el actor de Los padecientes abriera la polémica al admitir que "extrañaba tener guita en el bolsillo" para poder "comprar comida", la actriz, una conocida kirchnerista, opinó sobre el tema. "No es algo que diga Pablo Rago solo. Es un momento complicado. Estamos un poquito desfasados entre sueldos e inflación", dijo a Nosotros a la mañana.

Y agregó: "Cuesta el supermercado, todo cuesta más, la ropa está por las nubes. Vivir en la Argentina es muy caro en este momento. Los sueldos no están subiendo en comparación a la inflación que estamos teniendo. Más allá de ser kirchnerista o macrista, me parece que es algo que sabemos: vivir en la Argentina es caro".

Además, la actriz de Quiero vivir a tu lado dio su mirada sobre la gestión del presidente Mauricio Macri. "No creo que estemos mejor que hace dos años, pero no pierdo la fe. Estamos acá en la Argentina, somos argentinos. Yo quiero que nos vaya bien, quiero seguir viviendo acá, me gusta ser argentina. Amo a mi país, no importa quién esté al frente".




Dejanos tu opinión