Ecotucumano - MEDINAS: La Virgen de la Merced salió a misionar por toda la parroquia
ECO EXCLUSIVO

MEDINAS: La Virgen de la Merced salió a misionar por toda la parroquia

25 de Julio de 2017 | 01:36 hs.  

Como todos los años la imagen de la Virgen de la Merced, visitará todas las comunidades de la parroquia, para renovar las esperanzas del pueblo. (Ver Fotos).

La imagen de la Virgen de la Merced, comenzó a recorrer ese punto tan alejado y olvidado como lo es la comunidad de la Junta, allí donde se junta el rio Medina con el Chico, un lugar aislado por la falta de caminos, es por eso desde ese lugar comenzara a recorrer las comunidades.

Recorrerá las comunidades de Los Arrietas, El Pacara, la comunidad de los Agudos, Bajo Los Sueldo, Ciudacita, La Loma de Ciudacita, Yucumanita, San Ramón, La Bolsa, Los Guchea y la nueva comunidad de la Virgen de Lujan en la zona de los Guchea.

Recorrerá todo el pueblo de La Trinidad y el domingo regresara al Templo Histórico de Medinas, ese domingo 30 tendremos la celebración de la devolución de la Imagen de la Virgen, a las 9 horas la imagen ingresará al pueblo, recorrerá las calles del pueblo, se celebrara  una misa y se realizara un desfile cívico escolar  y se terminara con un almuerzo en la plaza del pueblo Histórico de Medinas.


Dejanos tu opinión