Ecotucumano - ¡La Conversión es un Trabajo Diario!
ECO EXCLUSIVO

¡La Conversión es un Trabajo Diario!

16 de Octubre de 2017 | 01:20 hs.  

La Reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Lc. 11, 29-32: la conversión es un trabajo diario.

1) generación mala: y Si, es verdad, somos complicados... le buscamos la quinta pata al gato, somos vuelteros y hasta le queremos engañar a Dios. Somos tan utilitaristas que ya no nos alcanza con usar a nuestras parejas o a nuestros amigos, Ya hasta lo usamos a Dios, queremos que haga lo que nosotros queremos. La maldad ya escapa a lo débil porque el débil cae sin premeditar, el malvado medita lo que va a hacer.

2) signo: siempre hay signos en nuestras vidas que nos van advirtiendo las situaciones y nos van perfilando para una toma de decisión. Antes que decidas algo fíjate cuáles son los signos que aparecen. No tomes decisiones arrebatado porque pierdes, y aquí el tiempo es tuyo y tampoco pienses lo que los otros pueden pensar. No te dejes presionar ni por ninguna persona ni por ninguna situación sino más bien decidí desde los signos que aparecen en tus narices y lamentablemente tenes que ver para decidir desde la lógica y no desde el capricho o desde la obsesión.

3) conversión: es cambiar y buscar cambiar día a dia. Siempre tendremos ese pecado que nos tira abajo y nos saca lo más feo que tenemos. Si, somos pecadores, vos y yo, Lo somos... No nos hagamos los limpitos, estamos sucios y asumamos nuestras culpas, para comenzar una conversión hay que pedir perdón. Te animas a iniciar? Entonces anda y mirate al espejo, mirate a los ojos y pensa en todo lo vivido, y pedíte perdón. Comenza a cambiar pidiéndote perdón a vos mismo...



Dejanos tu opinión