Ecotucumano - José Cano dijo que la baja del precio del bioetanol es un error que debe corregirse
A CONTRAMANO

José Cano dijo que la baja del precio del bioetanol es un error que debe corregirse

04 de Noviembre de 2017 | 00:53 hs.  

El diputado electo por Cambiemos promovió una reunión entre funcionarios de Energía y factores azucareros.

José Cano, diputado electo por Cambiemos, opinó que la baja del precio del bioetanol que impulsó el Poder Ejecutivo Nacional "es un error que debe corregirse".

“La disminución del precio del bioetanol es una decisión que debe ser revisada. Es imprescindible sostener la política que fijó el presidente Mauricio Macri para potenciar a la actividad azucarera como generadora de energía", dijo Cano. "Es la alternativa que tenemos como provincia para crear y sostener trabajo genuino durante todo el año. Estamos seguros que el Gobierno nacional entenderá esta situación y sostendrá su apoyo a nuestra economía regional”, añadió.

Cano habló con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para promover una reunión de los factores azucareros con autoridades del Ministerio de Energía, que se llevó a cabo esta tarde. “Hay vocación para encontrar consensos y equilibrios entre las necesidades del país y la situación de quienes apuestan al trabajo y al desarrollo. Este es un gobierno que demostró que escucha y corrige cuando hace falta”, dijo.

Cano aseguró que el presidente Macri está planteando una agenda revolucionaria para la Argentina. “Se han propuesto reformas que van a transformar nuestro país. Necesitamos mejorar nuestras leyes para hacerlas más eficientes en el objetivo de generar trabajo y romper con años de pobreza estructural. El camino es el consenso y en ese sentido, tenemos que plantear nuestras diferencias desde la verdad y con la firmeza que marquen nuestras convicciones”, concluyó.



Dejanos tu opinión