Ecotucumano - CONCEPCIÓN: Arrancaron los actos por los 104 años de la Biblioteca Nicolás Avellaneda
SOLO EN ECO

CONCEPCIÓN: Arrancaron los actos por los 104 años de la Biblioteca Nicolás Avellaneda

10 de Noviembre de 2017 | 01:26 hs.  

Desde este 09 de noviembre y el 28 de diciembre, se realizaran distintos actos culturales para celebrar el cumpleaños de la Biblioteca Popular de la ciudad de Concepción.

Este jueves 09 de noviembre, en la sede de la Biblioteca Nicolás Avellaneda de la ciudad de Concepción, se dio inicio a una serie de actos para festejar el aniversario número 104, que tendrá lugar hasta el mismo 28 de diciembre que es el día del cumpleaños de la biblioteca Avellaneda de la ciudad sureña.

El programa arranco con la presentación del  libro “Escritores del Bicentenario de la Independencia Argentina”, por parte de la SADE - NOA y Prosa, con la presencia de su presidenta la Profesora Alejandra Burzac.

Prof. Arnaldo Brizuela: Para nosotros como parte de la biblioteca, es un honor y un lujo recibir a personas tan valiosas de la literatura tucumana, representando a la asociación madre que contiene a todos los escritores.

Tenemos toda una programación hermosa, por ello me gustaría que el pueblo responda, porque es el producto de mucho esfuerzo y pensar lo mejor para la ciudad de Concepción.

“Un pueblo sin cultura es un pueblo muerto”  y nosotros no queremos que nuestra ciudad corra ese riesgo, Concepción es muy rica en cultura, tenemos gente que hace cosas muy valiosas y trascendentes y que son ilustres desconocidos.


Dejanos tu opinión