Ecotucumano - Atlético elimino en los penales a Rosario Central y jugará la final de la Copa Argentina
MÁS COPERO QUE NUNCA

Atlético elimino en los penales a Rosario Central y jugará la final de la Copa Argentina

11 de Noviembre de 2017 | 01:41 hs.  

Alejandro Sánchez que reemplazo al “Laucha”, atajó dos penales en la definición desde los doce pasaos.

Atlético venció a Rosario Central y avanzó a la final de la Copa Argentina por primera vez en su historia. Luego del 0 a 0 en los 90 minutos, el "Decano" se quedó con la definición desde los 12 pasos por 3 a 1.

El "Estadio Antonio Romero" de la ciudad de Formosa se tiñó de celeste y blanco luego de un partido trabado y duro, jugado mucho en la mitad de la cancha. Sobre todo en el primer tiempo.

Federico Carrizo tuvo la más importante para los "Canallas", pero su tiro fue atajado por Cristian Lucchetti, una de las figuras de la cancha, antes de salir lesionado. El conjunto tucumano casi que no llegó al arco en los primeros 45 minutos.El complemento favoreció al equipo rosarino, que buscó y puso en peligro a "Laucha". Sin embargo, el 1 se mostró firme y hasta atajó un penal. Washington Camacho no pudo con el arquero, que eligió tirarse a la derecha y mantuvo el arco en cero.Luego de esa jugada, Lucchetti salió lesionado y con un fuerte dolor en el hombro. Alejandro Sánchez tomó su lugar bajo los tres palos, y su destino ya estaba escrito.

En los penales, el suplente se lució y atajó los dos últimos disparos de Central, convirtiéndose en la máxima figura de una semifinal inolvidable.

Los penales

Para Atlético marcaron: Barbona, Ghral y Alvarez. Para Central marcó Carrizo y
fallaron: Ruben, Rodríguez (atajó Sánchez) y Maurico Martínez (atajó Sánchez).


 

Dejanos tu opinión