Ecotucumano - Más de 1.000 alumnos participaron de la “Misa de Egresados” en Concepción
SOLO EN ECO

Más de 1.000 alumnos participaron de la “Misa de Egresados” en Concepción

12 de Noviembre de 2017 | 21:38 hs.  

La celebración tuvo lugar en la Plaza Haimes. Tenemos que animarlos para que descubran las cosa positivas de estos tiempos”, aseguro el Párroco de la Catedral. (VER FOTOS)

Padre Fabián Brito: La Misa de Egresados es un momento muy especial, para los chicos es una celebración muy emotiva, les sirve para preparase para un nuevo tiempo en sus vidas. Tenemos que animarlos para que puedan descubrir las cosas positivas de estos tiempos.

Venimos haciendo un proceso lindo, las escuelas se están sumando y los chicos se están interesando en vivir de otra manera estos tiempos, esta propuesta de la acampada en el Samay Cochuna  ha sido una propuesta bien recibida, ahora esto de la Misa también ayuda para ellos para que tengan una mejor convivencia en la comunidad.

Intendente Roberto  Sánchez: Una Misa muy emotiva, la homilía que dio el Padre Fabián ha sido muy interesante, la hemos atendido todos, no solo los alumnos.

Un mensaje muy lindo para nuestra juventud, observe con alegría como los alumnos escuchaban el mensaje del sacerdote, les recomendó esfuerzo, sacrificio, que nada viene de arriba, que hay que tener trabajo, esto son valores hay que tener en cuenta ahora que van a iniciar esta nueva etapa.

Y nosotros ahora cono papás que ya superamos la etapa de estudiantes, le recomendamos lo mismo. También destaco la presencia de los integrantes de “La Fazenda”, que dieron un duro testimonio sobre lo que significa la adicción a las drogas, chicos que perdieron todo, familia, estudio, todo por las adicciones.

“Entrar en las Drogas es muy fácil, pero salir de ellas es muy difícil”, aseguraron los jóvenes que dieron su testimonio a nuestros egresados, aseguró el intendente Sánchez.



Dejanos tu opinión