Ecotucumano - ¡Los Talentos son tu Negocio al Cielo!
ECO EXCLUSIVO

¡Los Talentos son tu Negocio al Cielo!

19 de Noviembre de 2017 | 01:52 hs.  

La reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Mt. 25, 14-30: los talentos son tu negocio al cielo.

1) confió: Dios te confía a vos su obra. Hoy vos también tenes a tu cargo la felicidad de muchos. En tus manos Dios confía la vida de otros. Hoy vos no podes mirar al costado. Hay cosas en tu vida que repercuten en otros. Un cristiano debe cuidar de la obra de Dios, desde la naturaleza hasta a la persona misma que está a su lado.

2) talentos: Dios da a cada uno según su capacidad. Deja de mirar lo que el otro tiene o lo que el otro hace. No te compares, vos tenes lo tuyo y tenes una misión en la cual implica inversión, esa inversión es ganar almas para Dios. No es mantener sino es jugarse para producir. En la vida no se mantienen las cosas, se las invierte. Hoy invertí: tu tiempo, tu carisma, tu presencia en el otro, etc.

3) malo y perezoso: no caigas en la pereza espiritual, esa pereza que te lleva a no hacer y no dejar hacer. Que la maldad no te lleve a ser negativo y pesimista. No caigas en ese círculo vicioso en donde por no sobresalir vos no dejas que nadie sobresalga.

Hoy vos y yo tenemos que invertir, tenemos que remarla. Hay personas que dependen de vos y de mí. Ayúdame y yo te ayudo. Nos ayudemos. Así tenemos un superávit en el cielo. Porque hasta el cielo no paramos


Dejanos tu opinión