Ecotucumano - Concepción: Después de cuatro ordenanzas sancionadas y vetadas durante 12 años, repararon a Las Heras primera cuadra
SOLO EN ECO

Concepción: Después de cuatro ordenanzas sancionadas y vetadas durante 12 años, repararon a Las Heras primera cuadra

29 de Noviembre de 2017 | 01:39 hs.  

Un día muy esperado por los vecinos de la calle Las Heras primera cuadra. Fueron años de castigos para la vecindad aseguró el ex concejal Eduardo Carrizo. (Ver Fotos)

Eduardo Carrizo: Un pedido en lo personal que lleva más de doce años, realmente un capricho inadmisible que roza con la insensatez de la gestión anterior que privo a los vecinos de tener una calle como la que hoy tenemos. Me siento contesto que esta gestión finalmente la haya realizado y de esta manera.

Eco: ¿Cuatro ordenanzas vetadas tiene esta cuadra?

Eduardo Carrizo: Si está calle tiene cuatro (4) ordenanzas sancionadas y vetadas, y también sobre el final de la gestión anterior, se pretendió tomarla como moneda de cambio, pretendiendo que yo en ese momento en mi rol de concejal, levante la mano para aprobar una extensión presupuestaria de $ 58 millones.

Yo no lo hice porque ya veía la corrupción, que carcome a la nación y que carcome a la provincia y que termino carcomiendo también a Concepción, no merecían que votemos esa extensión presupuestaria. Esta vecindad estaba castigada por años, por eso hoy tenemos que festejar.




Dejanos tu opinión