Ecotucumano - Vende “Denarios” en la Iglesia Catedral para recaudar fondos y viajar al Hospital Roffo en Buenos Aires
SOLO EN ECO

Vende “Denarios” en la Iglesia Catedral para recaudar fondos y viajar al Hospital Roffo en Buenos Aires

05 de Diciembre de 2017 | 02:13 hs.  

Una vecina de Alpachiri, necesita viajar a Buenos Aires para realizarse quimioterapia, por el cáncer que padece. Fabrica denarios y los vende para recaudar fondos. (VER FOTOS)

EcoTucumano, habló con Gladys Ocampo, la vecina de Alpachiri sostiene una dura lucha con su enfermedad (cáncer), tiene que ser atendida en el Hospital Ángel Roffo en Bs. As.

Gladys Ocampo: hoy no supere mi enfermedad, solo me dejo descansar un tiempo y hoy estoy con metástasis (cáncer), yo comienzo con mi problema hace cinco años aproximadamente, lo mío es genética ya que mi madre y toda la familia de mi madre, falleció de cáncer es decir yo tengo células cancerígenas.

Yo tengo un solo pulmón y un solo riñón, ahora estoy con un tratamiento en el hospital Ángel Roffo  en Buenos Aires , en el hospital me dan todo e incluso yo traigo mi medicación, pero ahora no tengo los pasaje para ir , yo tengo  turno y los pasajes para discapacitados están todos cubiertos.

Tengo que ir a una quimioterapia de tres días, necesito para hospedarme y el transporte, en un hogar de monjitas me cobra $250 por día y me dan la comida, más el importe del pasaje.

Por eso estoy vendiendo denarios de perlas de vidrios, hechos con mis manos que gracias a Dios las tengo sanas, cada denario los vendo a $30.

Yo me manejo sola (silla de rueda) en Buenos Aires, no gasto en taxis me manejo en colectivos y la gente es muy buena, aprendí a manejarme en tren, en subte y sola, la situación me obligo a aprender. Mis denarios son de perla de vidrio y quiero venderlos a todos, en esta oportunidad fabrique 200 denarios.

Para aquellos que me quieran ayudar, les pido que me compren mis denarios, yo no quiero que me regalen nada, porque de esa manera me siento útil, voy a permanecer en estos días en las puertas de la iglesia catedral, en horarios de la mañana y de la misa de tarde. Gracias a Dios, aprendí a sobrevivir. Necesito que me compren los denarios, es la mejor manera de colaborarme.
 

Dejanos tu opinión