Ecotucumano - El Comisario Mayor Félix Concha es el nuevo Jefe de la Unidad Regional Sur
SOLO EN ECO

El Comisario Mayor Félix Concha es el nuevo Jefe de la Unidad Regional Sur

06 de Diciembre de 2017 | 02:46 hs.  

Asumieron las nuevas autoridades en la U.R.S. de la policía de Tucumán. El Comisario Mayor Julio Antonio Galván ocupará el cargo de Segundo Jefe.

EcoTucumano, dialogó con el flamante Jefe de la Unidad Regional Sud de la policía de Tucumán, Crio Mayor Félix Benjamín Concha

ECO: ¿Cuáles serán sus primeros pasos en esta nueva gestión que comenzó?

Félix Concha: Lo primero será reunirme con mis asesores, compañeros y amigos que están dentro de la policía, evaluar la situación, planificar y luego ejecutar lo que sea necesario. También esta jefatura está abierta para los periodistas, para la gente en general para tener más entendimiento de la problematica de cada lugar.

ECO: ¿Tuvo algún contacto con el jefe de la Policía de la Provincia, con el secretario de seguridad ciudadana? ¿ Hay algún pedido en particular para este mes tan sensible como Diciembre?

Félix Concha: Al momento de asumir nos pidieron que sigamos trabajando como siempre, redoblemos esfuerzos y, también, interactuemos con la sociedad. Respecto a las fiestas, ya montamos un operativo llamado “Felices Fiestas”, comienza dando cobertura a la gente que peregrina desde esta provincia hacia la de Catamarca, eso se hace en todas las regionales en la policía de Tucumán. Finalizado eso, también cobertura para las fiestas de la Diócesis de Concepción, también, para la presentación de la Hermana  Glenda en C.F.C.

ECO: ¿Va a pedir equipamiento para la Unidad Regional Sur, tales como motos u otro vehículo y en un futuro cercano se equipe la misma?

Félix Concha: Día a día estamos recibiendo apoyo logístico, en la medida que lleguen para nosotros serán muy bienvenidos.

ECO: ¿Hizo algún planteo puntual a sus superiores para realizar la tarea y que salga con éxito?

Félix Concha: Si, estamos coordinando con nuestros conductores, para ver cuáles son las necesidades y, conforme a eso, encarar el problema de la mejor manera posible.

ECO: ¿Se va a trabajar en la prevención comisario?

Félix Concha:
El pilar fundamental de la seguridad es la prevención, nosotros lo hacemos las 24 hs. del día y los 365 días del año.






Dejanos tu opinión