Ecotucumano - Macri: "Cristina Kirchner tiene que someterse a la Justicia y dar explicaciones"
CRISTINA KIRCHNER EN PROBLEMAS

Macri: "Cristina Kirchner tiene que someterse a la Justicia y dar explicaciones"

09 de Diciembre de 2017 | 18:27 hs.  

El Presidente consideró que serán “los jueces los que decidirán” su futuro procesal

En un anticipo de la entrevista que Marcelo Longobardi le hizo al Presidente para CNN, que fue grabada antes de que el juez Claudio Bonadio dictara el procesamiento y pidiera el desafuero y la detención de la ex mandataria, Macri dijo que Cristina Kirchner "tiene que rendir cuentas ante la Justicia, tiene muchas denuncias. Tiene que someterse a la Justicia, dar las explicaciones y los jueces decidirán. El Presidente no tiene por qué meterse en eso".

En la entrevista, que se difundirá mañana por la noche, Macri además contó que "me han venido a preguntar si tenía un acuerdo de impunidad con la ex presidenta. Les deben estar repartiendo algún tipo de pastilla que les cae mal (a los periodistas que le consultaron eso). No pude ponerme de acuerdo ni en la transferencia de los atributos".

La agencia estatal Télam además reveló un adelanto de la entrevista, en la que Longobardi le consultó a jefe de estado si piensa que al fiscal Alberto Nisman lo asesinaron: "La verdad que a esta altura, sí. La última pericia que tenemos dice eso".


 

Dejanos tu opinión