Ecotucumano - El balance de Macri de sus dos años de gestión: "Lo que hicimos hasta acá es extraordinario"
Política

El balance de Macri de sus dos años de gestión: "Lo que hicimos hasta acá es extraordinario"

11 de Diciembre de 2017 | 01:15 hs.  

El Presidente publicó un mensaje en las redes sociales: "Sé que estamos subiendo por un camino empinado".

Mauricio Macri hizo una suerte de balance de sus dos años de gestión en la Casa Rosada. A 24 meses de asumir su cargo, el Presidente publicó un mensaje en las redes sociales dirigido a los argentinos.


"Sé que estamos subiendo por un camino empinado. Sabemos, como desde el primer día, que es difícil. Pero lo que hicimos hasta acá es extraordinario", escribió.

Además, destacó que el país logró "dejar atrás el pasado", se permitió "tener esperanza" y comprobó "que es posible cambiar".

Según una encuesta que Poliarquía Consultores realizó para LA NACION, el 47% de los argentinos aprueba la gestión de Cambiemos y el 46% dice que el país está mejor, pero el 41% ve su situación económica personal peor que en 2015.


El jefe del Estado recordó cómo se sintió el día de su asunción: "Entendía en ese momento -creo que todos lo hacíamos- que no iba a ser fácil la tarea que teníamos por delante. Pero estaba sereno. Tenía la confianza de los que saben que no están solos. Sentía que esa aventura fenomenal que íbamos a emprender iba a ser posible si permanecíamos juntos, empujando en la misma dirección, con la perseverancia que requieren en la vida los cambios realmente importantes", sostuvo.

Y añadió: "Dos años después de aquella foto, tengo mi corazón ocupado por la gratitud inmensa que merecen todos los argentinos. Nunca dejé de visitar a las familias de todo el país para escuchar de manera directa y en sus propias palabras las cosas que piensan y sienten. Aprecio tanto ese contacto, que si hoy fuera posible, iría a saludarlos y a agradecer a cada uno. Iría casa por casa, a escuchar lo que tienen para decirme, valoraría a los que apoyan el cambio, comprendería a los que están enojados, a los que creen, a los que están angustiados. Les contaría mi parte".

Finalmente, el mandatario les pidió a los argentinos que "no aflojen". "Por eso, hoy quiero abrazarlos y decirles: ¡Vamos, sigamos adelante porque lo que nos espera es espectacular! Gracias argentinos. Gracias", concluyó. 

Dejanos tu opinión