Ecotucumano - ¡La Carga es Ligera!
ECO EXCLUSIVO

¡La Carga es Ligera!

13 de Diciembre de 2017 | 12:34 hs.  

La reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Mt. 11, 28-30: la carga es ligera. 

1) vengan: Jesús te invita a estar con Él, es tener una relación estrecha con Jesús lo que te permite crecer en esta vida y enfrentar las cosas que te presentan la vida. Obvio que cuesta ir con Jesús por el mismo hecho de que es una opción de vida y un estilo de vida. Como toda opción implica renuncias y toma de una posición. Hoy Jesús te invita a ir porque Él te ofrece una protección, Él quiere que vos seas de su propiedad. 

2) Cansados y agobiados: refiere a nuestro cansancio, quien no está cansado a esta altura del año? algunos no ven la horas de que termine el año pero es porque ya uno está cansado, porque este año trajo muchos golpes. Pero para nosotros los cristianos son oportunidades, son posibilidades de crecer y de buscar un estilo de vida que nos propone el mismo Jesús; hoy en la vida se te invita a que entregues tus cansancios y aflicciones a Dios. Hoy pensá qué cosas son las que te afligen o qué es lo que te quita la paz. 

3) Alivio: el alivio viene de Dios, hoy quiere aliviar tu alma de todo aquello que te quita la paz. Cuantos hoy buscamos el alivio de corazón. Es dejarte tomar por Él y sentir ese abrazo tierno que viene de sus manos. Hoy mira a tu alrededor y discerní qué es lo que te da tranquilidad y paz. busca esas cosas que te llenan. Busca a Dios para que sea tu alivio y fortaleza.



Dejanos tu opinión