Ecotucumano - Violencia sin límites: agredieron a periodistas de TN y C5N
ESCÁNDOLO EN EL CONGRESO

Violencia sin límites: agredieron a periodistas de TN y C5N

19 de Diciembre de 2017 | 00:48 hs.  

Además, fueron atacados móviles de Crónica TV y de la TV Pública.

Hay momentos durante los cuales la violencia trasciende la grieta. Ocurrió esta tarde en la Plaza de los Dos Congresos, donde las fuerzas de seguridad reprimían a grupos violentos y a manifestantes pacíficos por igual mientras dentro del Parlamento se debatía la reforma previsional.

Como ocurrió durante las movilizaciones en reclamo por Santiago Maldonado, periodistas de distintos medios, y de diversos espectros ideológicos, fueron agredidos mientras hacían su trabajo y cubrían los incidentes.

Sebastián Domenech, cronista de TN, y Mauro Fulco, periodista de C5N, recibieron golpes frente al Congreso. Además, fueron atacados móviles de Crónica TV y de la TV Pública.
El periodista de TN fue increpado cerca de las 13:30, por un grupo de encapuchados que habían logrado sortear las vallas en inmediaciones de Avenida Rivadavia y Rodríguez Peña.

Fulco, por su parte, recibió un golpe en la cabeza que lo obligó a ser atendido médicamente, y su ataque quedó capturado en video. Además, fueron agredidos sus compañeros de C5N, Luciana Trujillo, junto a un camarógrafo.



Dejanos tu opinión