Ecotucumano - ¡Lo Nuevo y Lo Viejo!
ECO EXCLUSIVO

¡Lo Nuevo y Lo Viejo!

15 de Enero de 2018 | 01:37 hs.  

La Reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Mc. 2, 18-24: lo nuevo y lo viejo.

1) el ayuno: es signo de penitencia y de abstenerse. Es la implicancia  de luchar y trabajar la voluntad. Por eso es bueno tocar este punto para ver qué es lo que hoy tenes que trabajar, ponerle fuerza de voluntad. No digo "año nuevo, dieta nueva"... Me refiero también a que le pondrás fuerza de voluntad: a tu carácter, a tu puntualidad, a tu orden de alimentación, al fumar, etc. Aprovecha la espiritualidad que eso ayuda a que todo sea más llevadero.

2) Los que hablan: esos nunca faltan. Siempre habrá gente que te va a observar y te controlará. Al pobre Jesús le cuestionaban todo lo que hacía. Me imagino que vos también debes tener esas personitas que les encanta controlar todo lo que haces. En fin, libertad interior. Si tu corazón está en paz, seguí adelante porque siempre habrá gente que hablará.

3) lo nuevo: hoy es un nuevo día. Es una nueva oportunidad, de lucharla, de seguir adelante y de saber que día nuevo, oportunidad nueva. Pero por fa, no te olvides de las experiencias obtenidas y del pasado. Recordá que el hombre es el único animal que puede caer dos veces con la misma piedra. Hasta el cielo no paramos, no lo olvides



Dejanos tu opinión