Ecotucumano - En Estados Unidos impulsan que Ginóbili llegue al All Star Game
All-Star Game de la NBA

En Estados Unidos impulsan que Ginóbili llegue al All Star Game

15 de Enero de 2018 | 11:06 hs.  

Emanuel Ginóbili se está luciendo en la NBA a sus 40 años.

El All-Star Game de la NBA es un partido de carácter amistoso que se celebra durante el All-Star Weekend de la NBA, en el que participan sólo los mejores jugadores de cada año, divididos en dos equipos que representan a cada conferencia (Este y Oeste).

El objetivo principal del partido es dar espectáculo, por ello se celebran también el mismo fin de semana un concurso de habilidades, de triples y otro de mates. El primer All-Star Game se celebró en el Boston Garden el 2 de marzo de 1951. Desde entonces, se han reunido los mejores jugadores de la historia en un partido para el entretenimiento.

Emanuel Ginóbili se está luciendo en la NBA a sus 40 años. Es por ello que hay una fuerte movida en Estados Unidos, y Argentina, para que el jugador de los San Antonio Spurs, figura del equipo en la actual temporada, dispute el All Star Game.

Un programa de la televisión de Estados Unidos realizó un compilado para justificar la convocatoria del bahiense al encuentro que reúne a las estrellas de la temporada. Además, hay una fuerte campaña en redes sociales a la que se sumaron figuras cómo Lionel Messi y Sergio Agüero.



Dejanos tu opinión