Ecotucumano - Según Capitanich “el Justicialismo esta para defender a los pobres y Macri a los ricos'
POR LA UNIDAD DEL PJ

Según Capitanich “el Justicialismo esta para defender a los pobres y Macri a los ricos'

17 de Enero de 2018 | 00:39 hs.  

'Debemos definir cuáles son los intereses que debemos representar'. Aseguró el intendente de la Capital del Chaco.

El ex jefe de Gabinete kirchnerista sentenció: "Tenemos que tener claro que el Justicialismo está para defender a los humildes y (Mauricio) Macri a los ricos". En este sentido, aseguró que "gran parte de la eficacia legislativa adquirida" por el Presidente "tiene mucho que ver con la flexibilidad de la oposición".

Y añadió: "Es necesario articular un acuerdo programático de la oposición para bloquear medidas que son perjudiciales para los votantes que tenemos que defender...no podemos permitir que se extingan derechos". De esta manera, el mandatario comunal de Chaco se mostró en contra del pacto fiscal rubricado entre el Ejecutivo y las provincias.

Asimismo, Capitanich se mostró de acuerdo con las declaraciones formuladas días atrás por el jefe del bloque Justicialista de la Cámara de Senadores, Miguel Ángel Pichetto, quien aseguró que "en esta etapa, el peronismo tiene que reconfigurarse" al tiempo que señaló que "los sectores más ligados a una visión opositora del bloque de izquierda en la Argentina no son la alternativa" para el reordenamiento de esa fuerza política.

"Este es un debate que deberá darse el peronismo para que el partido pueda reordenarse", había sentenciado el senador sin antes lamentar la división del Frente para la Victoria y el PJ. "A mí me hubiera gustado mantener la unidad", reconoció Pichetto.  





Dejanos tu opinión