Ecotucumano - Ricky Martin ¿cómo explica a sus hijos el tener dos papás?
FAMILIA MODERNA

Ricky Martin ¿cómo explica a sus hijos el tener dos papás?

17 de Enero de 2018 | 00:57 hs.  

El astro boricua cuenta que les contesto a Matteo y Valentino cuando le hicieron esta pregunta.

Ricky Martin confesó en una entrevista con la revista Out, lo que le tuvo que contestar a sus hijos cuando le preguntaron el por qué tienen dos papás.

“Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”.

Asimismo, el cantante puertorriqueño señaló que no es de este tipo de artistas que esconde a sus hijos, y que desea que siempre sean visibles en los medios.

“Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’ y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto, quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’, es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”.

La semana pasado, Ricky Martin reveló a E! Entertainment que se casó con su novio, el artista plástico de origen sirio-sueco, Jwan Yosef.

"Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de tres días, pero todavía no sé cuándo. Tendrá lo típico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo".




Dejanos tu opinión