Ecotucumano - ¡Se Fue a la otra Orilla!
ECO EXCLUSIVO

¡Se Fue a la otra Orilla!

18 de Enero de 2018 | 00:52 hs.  

La Reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Mc. 3, 7-12: se fue a la otra orilla.

1) se retiró: el cristiano no es alguien estático que gira en el mismo lugar. Es Callejero, sale a la búsqueda del otro. Esto nos recuerda que somos una iglesia en salida; tenemos que salir a anunciar y mostrar a Jesús. No podemos seguir dando vuelta en lo mismo, no podemos seguir en la pelea de qué coro canta el domingo o quién se hace cargo del Consejo pastoral. Mientras nosotros nos peleamos por esas cosas hermanos nuestros pierden las ganas de vivir y la depresión empieza a habitar en muchas almas. Salgamos y vayamos al necesitado!

2) apretujaba: cuando no hay espiritualidad vamos a apretujar a Jesús, es como que vamos con violencia, con brutés pero no con cercanía y devoción. Es ir a Jesús como que voy a frotar la lámpara para que me cumpla lo que quiero... Jesús no es Aladino, Jesús no es mago.

3) tocarlo: está diferencia lo marca San Agustín claramente. El tocar a Jesús lleva a un contacto con lo sobrenatural. Es tener ese momento con Él y crecer junto A él. Esta búsqueda que en tu vida tenes te lleva a que tarde o temprano toques y te encuentres con una realidad sobrenatural.

Que Dios hoy toque tu vida y haga de vos ese gran milagro: tu felicidad





Dejanos tu opinión