Ecotucumano - San Miguel de Tucumán: El Hospital de Niños se inundó por completo
¡VERGONZOSO!

San Miguel de Tucumán: El Hospital de Niños se inundó por completo

25 de Enero de 2018 | 00:41 hs.  

El Hospital del Niño Jesús se inundó por completo y el personal del nosocomio intenta desesperadamente sacar el agua de los distintos sectores.

La lluvia no cesa y los afectados son cada vez más. El Hospital del Niño Jesús se inundó por completo y el personal del nosocomio intenta desesperadamente sacar el agua de los distintos sectores.

En las imágenes que envió la doctora que trabaja en el hospital, Cristina Argota, puede verse como el agua cae del techo en el segundo piso, primer piso y planta baja.

"Los padres de los niños también están colaborando para sacar el agua de las salas. Corren las camas y ayudan al personal del hospital porque está todo inundado", detalló la doctora.

Explicó que todos los años sucede lo mismo. Contratan una empresa tercerizada para realizar el mantenimiento; sin embargo; pintan las salas y no arreglan los techos.

"Hacen al revés las cosas. Deberían arreglar los techos para que esto no suceda más. Corren peligro los archivos que están en el subsuelo", sentenció Argota y agregó que nadie conoce la calidad de materiales con las que trabajan ni el monto que se invierte para este tipo de obras.

En uno de los videos enviados puede verse como ingresa el agua por arriba de una puerta, en la oficina de tomografías; en otro, puede verse como intentan sacar el agua de las escaleras que baja del segundo piso; y en la tercera grabación, un pasillo en el  que los enfermeros y guardias intentan despejar del agua.

FUENTE:LA GACETA




Dejanos tu opinión