Ecotucumano - ¡Dios Libera!
ECO EXCLUSIVO

¡Dios Libera!

29 de Enero de 2018 | 00:11 hs.  

La reflexión del evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Mc. 5, 1-20: Dios libera...

1) un hombre salió desde el cementerio: En esto representa a esa persona que vive aislada pero incluso vive de recuerdos. De aquello que está sin vida. Interprétamelo bien lo que te quiero decir...me refiero a la persona que se aísla y está constantemente remontando al pasado incluso con la actitud de remontar a cosas que ya no están y que no podrán ser en el futuro. ¿Vos estas aislado y encerrado en un cementerio?

2) lo impuro: es asumir que uno puede ser llevado a ciertos lugares de roña. Los chanchos son de ir y se crían en chiqueros, lugares llenos de basura... Vos no caigas en el chiquero humano. Esos lugares donde abundan los doble sentidos y el chismeríos, los lugares donde tu alma se ensucia y tu cabeza se Mancha junto al corazón.

3) sano: este hombre poseído queda sano. Vuelve a la normalidad. Qué lindo y qué difícil es ser normal. Dios te quiere sanar  y llevarte a que convivas y te integres junto a los otros. Sos parte de la vida y vos tenes tu vida. Dios te limpia y te vuelve a insertar. Quien tiene a Dios, tiene oportunidad





Dejanos tu opinión